sábado, 23 de marzo de 2019

EXÁMENES CAMBRIDGE EN BEATO


Resultado de imagen de cambridge examsEXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EN EL COLEGIO BEATO JUAN GRANDE
A partir de este curso escolar, ofrecemos la posibilidad de que nuestro alumnado de 6.º realice un examen de certificación de nivel A2 en nuestro colegio, y lo realizará una institución de prestigio internacional: la Universidad de Cambridge. De esta forma, el colegio Beato Juan Grande se convierte en primer colegio público de Carmona que ofrece esta oportunidad a sus estudiantes, que gracias a nuestro programa bilingüe está consiguiendo que nuestro alumnado sea cada vez más competente en inglés.

Dicha prueba se denomina A2 Flyers y corresponde al más avanzado de los tres exámenes diseñados para niños/as por Cambridge, con reconocimiento oficial e internacional. Constará de cuatro partes, correspondientes a las cuatro destrezas lingüísticas básicas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita).

Además, el alumnado que lo desee, podrá realizar pruebas de certificado de nivel inferior (Pre A1 Starters y A1 Movers).

Las pruebas, que evaluarán el nivel de comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, se llevarán a cabo el viernes 14 de junio en horario de tarde.

               Proud to study in Beato!   --------      (¡Orgulloso de estudiar en Beato!)

No hay comentarios: